The Division no será downgradeado en PC para estar a la par con las videoconsolas

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division no será downgradeado en PC para estar a la par con las videoconsolas

"Estamos trabajando independientemente para cada plataforma"

The Division no será downgradeado en PC para estar a la par con las videoconsolas
 

Últimamente se le está dando mucha importancia al asunto de si los videojuegos estaban presentando downgrades en su versión final con respecto a antiguos tráilers mostrados o que varios títulos que también habían salido en PC estaban “capados” para no tener una diferencia gráfica abismal con respecto a las versiones de consola. Parece ser que estos últimos días también le tocó el turno a Tom Clancy’s: The Division, el cual estaba recibiendo varios rumores -de personas totalmente ajenas a la desarolladora- de que podría estar downgradeado en su versión de PC.

Martin Hultberg -uno de creadores del título- desestimó estos rumores en una entrevista con Open World Games e indicó que el equipo de desarrolladores estaba trabajando para sacar el potencial de cada plataforma de una manera totalmente independiente:

“Obviamente, queremos hacer un juego que se parezca lo máximo posible en cada una de las plataformas. El término downgrade es un poco confuso y extraño, estamos tratando de obtener el máximo potencial de cada videoconsola en la que saldrá el título. De esta manera, Xbox recibe su atención, PlayStation recibe su atención, y PC también la recibe. Por supuesto, en esta última, vamos a ser capaces de meter un poco más, dependiendo del hardware que tenga. Nos dirigimos a cada plataforma con una versión propia, así que tratamos de permanecer lejos del momento en que le vayan a hacer el mínimo común denominador, y todo el mundo sufre por ello”.

The-Division_04-28-14_001

Recordemos que Tom Clancy’s: The Division está siendo desarrollado por Massive Entertainment, que será distribuido por Ubisoft y que sadrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2015, aún, sin fecha de lanzamiento concretada. Aunque eso sí, como ya hablamos anteriormente, rumores de una posible beta en marzo del próximo año parecen tomar más autenticidad cada día que pasa.


Contenido relacionado