Blizzard le gana el juicio al clon chino de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Deberán pagar una multa millonaria a Blizzard

 

Hay noticias que nunca dejarán de sorprendernos, como la que os presentamos hoy. Y es que hace tiempo salió un clon chino del reconocido juego de cartas de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft. La copia recibía por nombre Crouching Dragon Legends y sus creadores han sido condenados a pagar 1,6 millones de dólares a Blizzard por violar varias patentes de copyright.

Por su parte, los desarrolladores han declarado que ellos no han recibido ningún documento oficial que les obligue a pagar tal cantidad, y además aseguran que ellos no han violado ninguna patente de copyright y que su única pretensión es la de satisfacer a sus fans. Más allá del dato, su juego se parece mucho al título de Blizzard, tal y como podrás comprobar en el vídeo que te dejamos más abajo.

Hearthstone: Heroes of Warcraft fue lanzado a finales del 2013 para PC, y meses después recibió una versión para iOS. Actualmente, Blizzard se encuentra trabajando en una versión para Android que se espera que llegue a principios del 2015.


Contenido relacionado