Blizzard no tiene intención de convertir la saga Diablo en un MMO

Asegura que la saga está bien encaminada

Blizzard no tiene intención de convertir la saga Diablo en un MMO
 

Muchos fans de la saga Diablo sueñan con que Blizzard oriente la franquicia por el mismo sendero que recorrió Warcraft y se termine lanzando un MMO sobre ella, pero Blizzard ha salido al paso de forma tajante, y es que uno de los desarrolladores de Diablo ha sido muy claro en cuanto a las intenciones del estudio con el futuro de la marca.

Tal y como ha confirmado Kevin Martens, diseñador jefe de Diablo: “No hay debate alguno sobre el futuro de Diablo. Fue una idea interesante cuando estábamos con él, pero creo que Diablo es muy fuerte en su propia fantasía. Que haya cientos de personas en el mismo servidor no es algo que mejoraría el juego drásticamente”. 

Aunque también ha dejado claro que hay mucho camino por recorrer en la evolución de la franquicia, según sus palabras: “Apostar por ir a lo más grande es una forma de progresar, pero seguir el camino de juegos como la acción por plataformas Rogue Legacy también lo es”. Y concluyó con: “No todos los juegos tienen que ser como Diablo. Después de Diablo 2 vimos muchos juegos que se parecían a él, pero entonces llegó gente con propuestas diferentes. Además, Diablo 3 nació de ese entorno de en el que es similar, pero a la vez diferente”.

Si te gusta Diablo 3, no olvides echarle un ojo a los detalles de la nueva actualización del juego.


Contenido relacionado