En Super Smash Bros los jefes finales serán más complicados en el modo clásico multijugador

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

En Super Smash Bros los jefes finales serán más complicados en el modo clásico multijugador

Según el creador de la saga, viviremos diferentes experiencias si decidimos jugar la campaña clásica solos o acompañados

En Super Smash Bros los jefes finales serán más complicados en el modo clásico multijugador
 
 

Todos estamos ansiosos de recibir noticias de la entrega de Super Smash Bros para Wii U y los responsables las están soltando a cuentagotas. A pesar de haberlo podido probar ya en distintas ferias, y que la fecha de salida está ya muy próxima, el 28 de noviembre en España, aún se siguen desvelando cosas que no se sabían sobre el título

Según ha comentado hoy el creador de la saga Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, mediante la aplicación de MiiVerse, el modo clásico podrá ser jugado por más de un jugador, aunque de hacerse así el avance sufrirá ciertas modificaciones.

En palabras del propio Sakurai:Imagen del día. Jugar al modo clásico con dos jugadores significa que podéis luchar contra oponentes de tipo maestro juntos… pero vuestros oponentes también se potenciarán. El enemigo en esta imagen es la Bestia Suprema.

smash_wii_u_classic_mode

Continuó: “La versión exclusiva de Wii U de la Fortaleza Suprema está únicamente disponible en el modo de un jugador. Necesitarás atacar sus núcleos acorazonados.”

smash_wii_u_classic_mode2

Como podemos intuir por las palabras del director de la saga, podremos vivir dos experiencias distintas si jugamos al modo Clásico solos o acompañados. Jugar sólo supondrá tener que desenvolvernos en el entorno por nosotros mismos, con retos que costará resolver. Y si lo jugamos con amigos tendremos la ventaja de tener aliados pero no por ello será más fácil, ya que los rivales finales estarán lo bastante potenciados como para que supongan un verdadero reto.


Contenido relacionado