La época dorada de las consolas ha terminado

La época dorada de las consolas ha terminado
 

Desde hace tiempo se vaticina que las ordenadores harían perder peso a las consolas en lo referente a videojuegos. Esta etapa está llegando para Nvidia o por lo menos para su CEO, que ha asegurado que la edad de oro vivida en los últimos años dará paso a la edad de oro del PC Gaming.

En mi opinión, creo que las consolas de sobremesa ya no están en esos días cuando eran la mejor forma de jugar a videojuegos sin lugar a dudas“, comenta Jen Hsung Huang, presidente de la firma fabricante de hardware para ordenador.

El ciclo de oro empezó con la primera PlayStation, pero el futuro va a cambiar. Muchos usuarios estaréis de acuerdo con estas afirmaciones. Gran cantidad de usuarios apuestan cada día más por usar un PC como su plataforma de juego.

El habla de cómo estadísticamente hablando el PC ha superado a las consolas y menciona a China como uno de los principales ejemplos. Abundando en sus argumentos, la razón por la que China es el eje principal de la PC Gaming es porque las consolas nunca se pusieron tuvieron el soporte necesario por las autoridades. De hecho había una prohibición de vender consolas hasta hace relativamente poco.
anuncios

Recordemos finalmente que Nvidia trabaja de la mano con gran parte de las desarrolladoras para ofrecer su tecnología en el desarrollo de gráficos mejorados para PC.

El PC se ha convertido en la plataforma más grande de videojuegos” finalizaba el CEO.


Contenido relacionado