La última actualización de GTA: San Andreas produce fallos en el juego

"Esto con la Play 2 no pasaba"

La última actualización de GTA: San Andreas produce fallos en el juego
 

Mientras que los fans de los sandbox en Xbox 360 se encontraron con una grata sorpresa ante el inesperado upgrade del clásico GTA: San Andreas, los usuarios de PC han vivido este fin de semana una situación que queda lejos del regocijo: el juego se actualizó en la plataforma Steam eliminando con ello un total de 17 canciones de la banda sonora.

Esto, que de por sí es motivo de malestar, arrastra un problema aún más profundo: debido a la retirada de estas pistas de audio, varias partidas se han visto afectadas, alegando un gran número de usuarios la pérdida de sus datos guardados. Afortunadamente, la scene de internet acude al rescate una vez más para arreglar el desaguisado de la compañía de turno, con un parche titulado Silentpatch.

Sobre el por qué se han eliminado estas pistas de audio, aparentemente estas ya fueron puestas fuera de circulación para la versión móvil del juego por supuestos problemas de licencias. Algunas ausencias son especialmente dolorosas, como el I don’t give a fuck de 2pac, el cañero Killing in the Name of de Rise Against the Machine o la setentera Soul Power ’74.

Por último, y rompiendo una lanza a favor de la problemática actualización, esta introdujo una mejora interesante: la posibilidad de emplear un mando de Xbox 360 para jugar, lo que sin duda permite un control más preciso del periplo de CJ en el estado de San Andreas.

Grand-Theft-Auto-San-Andreas-CJ


Contenido relacionado