Nuevas imágenes de Black Desert

Observa algunos personajes del juego

Nuevas imágenes de Black Desert
 

Ya hace tiempo se conocía la calidad del creador de personajes de este título creado por Pearl Abyss, un estudio coreano que lleva desde 2010 creando este MMORPG que parece que pronto verá su lanzamiento, aunque aún tendremos que esperar hasta 2015, pero esperados cuatro años, que importa uno más.

Para ir dando a conocer a los jugadores algo más sobre el juego, los desarrolladores van liberando capturas de vez en cuando en su página de Facebook oficial, en esta ocasión podemos ver, entre algunos bonitos paisajes, al personaje de la clase Ranger (o explorador). Esta clase suele asociarse con la sabiduría de la naturaleza, por lo que son personajes astutos, sabios y perspicaces, además de ser siempre grandes arqueros. Se caracterizan por tener una baja defensa física y mágica, pero un gran alcance y daño físico para contrarrestar.

Este MMORPG con modelo de negocio free-to-play verá la luz en el año 2015, será ahí cuando el Reino de Valencia y la República de Calpheon comiencen sus conflictos en PC, prepárate para la llegada de Black Desert.


Contenido relacionado