Resident Evil Revelations 2 tendrá un personaje jugable masculino

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Resident Evil Revelations 2 tendrá un personaje jugable masculino

Hay muchas posibilidades de que sea Barry Burton

Resident Evil Revelations 2 tendrá un personaje jugable masculino
 
 

Gracias a la descripción de la clasificación ESRB de Resident Evil Revelations 2 se ha descubierto que el nuevo juego de Capcom tendrá un nuevo personaje masculino que, al parecer, buscará a su hija en la isla donde se desarrolla el juego. Por el momento no se ha desvelado su nombre o lazos familiares con Claire Redfield o Moira Burton, pero de ser el padre de esta última tendría que ser Barry Burton, que apareció en Resident Evil Zero, Resident Evil y Resident Evil 3: Nemesis.

La descripción completa de la ESRB para Resident Evil Revelations 2 es la siguiente:

Este es un juego de acción-aventura en el que los jugadores asumen el papel de una mujer encarcelada y un padre que busca a su hija en una isla. Los jugadores usan pistolas, ametralladoras, lanzacohetes, escopetas y cuchillos para matar a los zombies y criaturas mutantes. El combate se destaca por los gritos de dolor, fuego realista, y grandes efectos de sangre salpique.

Un puñado de enemigos se representan con los órganos expuestos, y una escena representa a un enemigo que tiene su mano cortada en cámara lenta. Otra escena muestra a un personaje humano disparando a sí misma en la cabeza con una pistola, lo que resulta en una gran salpicadura de la sangre. Las palabras “f ** k” y “sh * t” aparecen en el diálogo.

Resident Evil: Revelations 2 se venderá en forma de episodios durante el año 2015, con en total 4 episodios, a 5.99 dólares/euros cada uno, también lanzándose mas tarde la versión física. Está previsto para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.


Contenido relacionado