Se acerca la gala The Game Awards 2014

En ella se premiará a los mejores juegos del año

Se acerca la gala The Game Awards 2014
 

¿Dónde quedaron los VGX para terminar el año? Parece que este año tendremos otro evento al que echar un vistazo a principios de diciembre, se trata de The Game Awards 2014, cuya gala se celebrará el próximo 5 de diciembre en la ciudad de Las Vegas.

Este novedoso evento ha sido respaldado por las tres grandes compañías fabricantes de consolas, Microsoft, Nintendo y Sony, además de grandes desarrolladoras y distribuidoras de la industria entre las que podemos contar Ubisoft, Electronic Arts, Warner Bros, Valve

La gala de The Game Awards 2014 podrá seguirse por múltiples canales, dejando de lado la posibilidad de acudir en directo, ya que Xbox Live, PlayStation Network, Nintendo y Steam proporcionarán un streaming en directo de la misma, además de otros canales más que se irán anunciando.

Pero vayamos a lo interesante, ¿qué podremos ver durante la gala de estos premios? Podemos comenzar por lo obvio, se darán los premios a los mejores videojuegos del año, además de eso disfrutaremos de actuaciones musicales, tráilers de nuevos juegos, exclusivas por parte de algunas compañías e incluso podremos apreciar la presencia de grandes nombres de la industria como Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, Hideo Kojima, presidente de Kojima Productions, Shawn Layden, CEO de Sony Computer Entertainment America, Peter Moore, COO de Electronic Arts, Phil Spencer, jefe de la división XboxMartin Tremblay,  presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, Rockstar Games y Valve.

La gala será presentada por el popular Geoff Keighley, quien se encargó anteriormente de la gala VGX. A lo largo del evento, diversas compañías han asegurado realizar importantes anuncios, por lo que tendremos que estar atentos a las palabras de Keighley.

the-game-awards-2014


Contenido relacionado