Ubisoft no está planeando una secuela para Far Cry 3 Blood Dragon

Prefieren sorprender con algo novedoso

Ubisoft no está planeando una secuela para Far Cry 3 Blood Dragon
 

No es ninguna novedad que Far Cry 3 Blood Dragon fue todo un éxito en su lanzamiento, quizás por la mirada al pasado que hacía, o por la gran sorpresa que fue un título así para los jugadores. Aún así, Ubisoft tiene claro que no quiere volver a repetir un juego así, no están pensando a día de hoy en una continuación para este título.

Por eso fue bueno Blood Dragon, porque fue sorprendente“, comentaba Alex Hutchinson, director creativo en Ubisoft Montreal.”Fue genial usar la base de Far Cry 3, y tuvo una banda sonora magnífica. Pero no, no habrá otro como ese. Aún así, esperamos ser capaces de sorprenderos con otra cosa“.

Con ese último comentario deja abierta una posible expansión del nuevo título que lanzarán en unos días, Far Cry 4, y esperamos que así sea, que logren sorprender a todos los jugadores tal y como hicieron con Blood Dragon.

Recordamos que este último juego, Far Cry 4, saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Además, hoy mismo ha salido una noticia muy interesante sobre el mismo, y es que se ha desvelado el mapa completo del nuevo mundo, puedes verlo aquí.

far-cry-3-blood-dragon


Contenido relacionado