Usa Destiny como terapia tras tu operación cerebral y recibe un arma exclusiva

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Usa Destiny como terapia tras tu operación cerebral y recibe un arma exclusiva

Actualmente Eric ha superado la fase de recuperación y lleva a cabo su día a día

Usa Destiny como terapia tras tu operación cerebral y recibe un arma exclusiva
 
 

Todo comenzó cuando la mujer de este paciente, Bkbunny87 , expuso a través de Reddit la condición de su marido. Eric ha pasado ya por siete cirugías cerebrales en los últimos siete meses, lo que ha supuesto severas pérdidas de memoria. Incluso llegó a no poder reconocer a su propia mujer. Lo que sí perduraba en su mente era la emoción que le causaba jugar a Destiny, y así se lo hizo saber a su neurólogo.

En aquel momento, este neurólogo comenzó a utilizar Destiny en la terapia de su paciente y obtuvo grandes resultados. Según afirmaba su mujer : ”Estoy impresionada, todo ha ido muy bien. Antes era un gran cocinero y llegó al punto de no recordar nada, pero con Destiny pudo recuperar su ánimo” Sin duda una historia muy emocionante y capaz de callar las voces defensoras de que los videojuegos son perjudiciales para la salud.

Esta increíble historia llego hasta las oficinas de Bungie y el estudio decidió hacer algo al respecto, recompensarle con un exclusivo rifle The Fate of All Fools. Su mujer sospecha que este arma se publicará en un futuro como DLC, pero no hay nada confirmado. Esto supone un gran paso para los videojuegos, que han sido capaces de curar a este afortunado paciente.

417

Destiny es un shooter en primera persona en forma de videojuego multijugador masivo en línea. Ha sido desarrollado por Bungie (Halo) y se lanzó el 9 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. 


Contenido relacionado