Assassin's Creed Unity no empieza bien en Estados Unidos
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed Unity no empieza bien en Estados Unidos

Publicado:
4

Si antes aplaudíamos el trabajo de Ubisoft por haber conseguido mantener 10.000 NPC en pantalla sin sufrir en el rendimiento, ahora quizás estemos ante un posible tirón de orejas, y es que según informan algunos medios norteamericanos, los jugadores que han adquirido Assassin's Creed Unity durante el día de hoy están experimentando serios problemas de rendimiento en PlayStation 4 y Xbox One, de la versión para PC no se ha dicho nada.

Al parecer, muchos usuarios están comentando en Reddit los problemas que están teniendo, y recomiendan al resto no comprarse el juego hasta que la compañía no publique un parche que solucione estos problemas.

"En serio, entiendo que el juego es enorme, pero el framerate en este juego es atroz", comentó el usuario Merkwerk en Reddit hablando sobre la versión para PlayStation 4. "No llega ni de cerca a 30 fps bloqueados, parece como si estuviera alcanzando algo más de 20 y en algunas ocasiones ha caído aún más bajo que eso".

"¿Habéis notado grandes bajadas de frames en el juego? Estoy con la versión de PlayStation 4, ¿algún consejo para solucionar este problema?", comentaba el usuario de Reddit Shehan 1993.

"Creo que mi PlayStation 4 está muriendo, porque estroy teniendo muchos problemas con el framerate y las texturas últimamente, ahora estoy jugando la parte donde tienes que mezclarte entre grandes multitudes para pasar más allá de los guardias y las texturas de la ropa explotan con grandes multitudes, es horrible", comentaba iQuebec también en Reddit. "¿Es realmente mi PlayStation 4 o los juegos van mal últimamente?".

Ojo, que no todos los palos han caído para la versión de PlayStation 4, pues algunos usuarios se quejaban también de la versión de Xbox One. "Me gustaría advertir a cualquiera que esté pensando en comprar este juego", comentaba thewouldbeking en Reddit. "Obtuve el juego con el pack de consola y juego. Acabo de empezar y ya se ejecuta a menos de 30 fotogramas por segundo de forma constante. Yo aconsejaría esperar a que esté arreglado, no comprarlo por ahora. Es prácticamente imposible jugar así".

Ahora toca esperar la respuesta de Ubisoft ante un comienzo como este, pues en dos días llega el lanzamiento del juego en nuestro país, y quizás más de una persona se lo piense si en Norteamérica está funcionando así de mal.

Assassin's Creed® Unity_20141031005115

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0