Crear nuevas sagas está entre las prioridades de Capcom

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Crear nuevas sagas está entre las prioridades de Capcom

Por ello le dedican un gran porcentaje de recursos

Crear nuevas sagas está entre las prioridades de Capcom
 
 

Muchos conocerán esta compañía por ser la distribuidora de sagas como Resident Evil o Dead Rising, sagas que han alcanzado cierto prestigio entre la comunidad de jugadores, aunque Capcom tiene entre sus joyas aún más sagas conocidas como Monster Hunter o Street Fighter.

Esta misma compañía ha declarado recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas con los inversores, tener entre una de sus prioridades crear nuevas sagas de videojuegos, pero no intentar convertirlos en éxitos inmediatos, sino construir series de juegos poco a poco, observando para ello los deseos de los usuarios, y las aportaciones que éstos realicen.

Crear nuevas sagas es una de nuestras prioridades” comentaba un representante de la compañía en la sesión de preguntas y respuestas. “Dedicamos alrededor de un 20% de nuestras inversiones de cada año fiscal en desarrollar nuevas sagas de videojuegos“.

Para juzgar por nosotros mismos si están trabajando lo suficiente, basta con echar un vistazo a las últimas sagas que ha creado Capcom, entre las que podemos encontrar Remember Me, Asura’s Wrath y el nuevo Deep Down, el juego free-to-play para PlayStation 4.

capcom-logo


Contenido relacionado