Dos nuevos vídeos de Halo 5: Guardians muestran el sprintado, el sistema ADS y muchas más novedades

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Dos nuevos vídeos de Halo 5: Guardians muestran el sprintado, el sistema ADS y muchas más novedades

También podemos ver como se manejará el juego de 343 industries

Dos nuevos vídeos de Halo 5: Guardians muestran el sprintado, el sistema ADS y muchas más novedades
 

Gracias al reciente lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, muchos usuarios han podido probar la beta del multijugador de Halo 5: Guardians pudiendo mostrar nuevos vídeos de como será, que podéis ver al final de la noticia, así cómo los controles del juego y sus novedades respecto a las anteriores entregas.

B2IrpIDCUAAsYv0-l

Entre las más importantes novedades estará  la posibilidad de esprintar, posibilidad que se puso en Halo 4, aunque corriendo no recuperamos vida, y la implantación del sistema ADS (apuntado desde la mirilla) para todas las armas, algo que no ha gustado demasiado a la comunidad ya que anteriormente solo la pistola, el rifle de francotirador y el DMR eran los únicos en permitir el apuntado ADS. No obstante no habrá penalización de ningún tipo cuando se dispare desde la cadera ni al moverse mientras apuntamos con el zoom, sin retroceso alguno. Otra de las novedades será el Descope, haciendo que se quite el modo zoom del enemigo cuando le alcanzamos, estableciendo un balance entre los francotiradores y el resto.

Habrá en total seis nuevos movimientos: Estabilizados, para suspendernos en el aire centrados en el objetivo, Ground Pound, un fuerte golpe en el suelo con mucho daño, Clamber, que permite llegar a plataformas superiores, Paquete de Proa, que permitirá golpear en cualquier dirección, Carga del Spartan y Diapositiva, para proyectar una imagen. Igualmente contaremos con una nueva arma Espada de Energia llamada Perdición del Profeta, muy parecida a las anteriores espadas de energia. También habrá un nuevo modo llamado Breakout e inspirado en los juegos de Paintball, en el que no hay reapariciones por muertes y se alzará con la victoria el primer equipo en ganar cinco rondas incluso pudiendo haber enfrentamientos de tres contra uno o uno contra uno. Este modo se hizo en su día para Halo 4 pero el equipo se quedó sin tiempo para implantarlo.

Por último los que vean completa la serie Halo: Nightfall desbloquearán algunos logros exclusivos y todo lo que se desbloquee en la beta se trasladará al juego principal cuando salga.

La beta tiene una resolución de 720p y 60 fotogramas por segundo

Os dejamos con los nuevos vídeos filtrados de esta beta. Halo 5: Guardians saldrá a finales de 2015 en exclusiva para Xbox One:

Para cualquier duda o comentario, tenemos abierto un Hilo Oficial de Halo 5 Guardians en el foro. Entra y déjanos tus comentarios o dudas!


Contenido relacionado