Hasta 10.000 personajes en pantalla en Assassin’s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Hasta 10.000 personajes en pantalla en Assassin’s Creed Unity

Cincuenta veces lo que permitía la anterior generación

Hasta 10.000 personajes en pantalla en Assassin’s Creed Unity
 

Ubisoft ha tenido claro, desde que comenzó a trabajar en Assassin’s Creed Unity, que pretendía hacer algo grande con los personajes no jugables, los NPC, ya que siempre los había tenido un poco más abandonados. Si observamos el juego está claro que lo han logrado, y es que han multiplicado por 50, que se dice pronto, el número de personajes no jugables que pueden encontrarse el mismo tiempo en pantalla, alcanzando la cifra de 10.000.

Esta información la hemos podido conocer gracias a que Alex Amancio, director creativo del título, estuvo hablando con Major Nelson en un podcast de Xbox, y según ha comentado Amancio, no se trata de una cifra de prueba, sino que en una escena llegan a mostrarse los 10.000 personajes. Aunque también conviene dejar claro que la cifra estándar será de 5.000 NPC en pantalla, exceptuando alguna escena como la antes mencionada, pero aún así es una cifra 25 veces superior a lo que se había logrado en otras generaciones, pues el mayor logro había sido mantener 200 NPC.

Según las comentó el propio Amancio en el podcast, se trata de seres controlados por la inteligencia artificial con los que el usuario puede interactuar, no son seres estáticos sin ninguna función más que la de aparecer, lo que convierte esta cifra en algo aún más imponente.

Recordamos que dentro de dos días, el próximo 13 de noviembre, llegará a las tiendas Assassin’s Creed Unity para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿estáis preparados para vivir la Revolución Francesa?

assassin-creed-unity-catedral


Contenido relacionado