No habrá campaña para un jugador en Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

No habrá campaña para un jugador en Overwatch

Blizzard aún tiene que cerrar detalles del juego

No habrá campaña para un jugador en Overwatch
 
 

Tras el anuncio de Overwatch durante la celebración de la Blizzcon 2014, muchos fans han quedado bastante satisfechos con el trabajo realizado por Blizzard en lo que hemos podido ver hasta ahora del título. Además de eso, también hemos podido conocer que el juego cuenta con algunas características del conocido Titan, juego que fue desechado por la compañía anteriormente.

Ahora llega nueva información, y es que Jeff Kaplan, director del juego, ha sido entrevistado por el medio Kotaku, y ha comentado que es muy poco probable, casi imposible, que veamos un modo campaña para un jugador en la versión final del juego, pues Overwatch está pensado para ser únicamente multijugador. Aún así, el juego si que contará con una historia, no será un juego sin argumento.

No creo que pudiéramos hacer una campaña para un solo jugador por la forma en que trabajan los personajes…son geniales cuando se combinan entre ellos” comentaba Kaplan durante la entrevista. “Algunos no juegan bien solos, así que a menos que hiciéramos una campaña que se basara en cooperar con otro personaje, algunos de los protagonistas como Mercy no lo harían nada bien“.

Aún quedan muchos detalles por tratar por parte de Blizzard, así que tendremos que esperar que la compañía resuelva las preguntas que ahora mismo tiene sobre la mesa para conocer más información. Recordamos, por cierto, que ya es posible apuntarse a la beta entrando en su página web.

overwatch-personajes


Contenido relacionado