OneChanbara Z2 permite cambiar el color de la sangre de rojo a blanco

Onechanbara Z2: Chaos

PC PlayStation 4
6.5

Jugable

OneChanbara Z2 permite cambiar el color de la sangre de rojo a blanco

Las connotaciones sexuales junto con el DLC del plátano y las fresas son innegables

OneChanbara Z2 permite cambiar el color de la sangre de rojo a blanco
 

Como muchos de nuestros lectores sabrán, la saga OneChanbara lleva las connotaciones sexuales a un nuevo nivel. Ya el hecho que varias protagonistas femeninas luchen con katanas y bikinis contra cientos de zombies es algo muy sugerente pero en su última entrega, OneChanbara Z2, ya disponible en Japón para PlayStation 4, esto puede sobrepasar los niveles de erotismo de la saga Dead or Alive o Bayonetta.

Sus desarrolladores, Tamsoft, no contentos con poder vestir a las protagonistas con solo un plátano y dos fresas (con una terminación un poco destacable) gracias a un DLC exclusivo de la primera entrega permite desbloquear bikinis que rozan lo absurdo y no dejan nada a la imaginación. Aunque la opción más destacable del juego es la posibilidad de cambiar el color de la sangre del típico rojo a blanco por que claro, esta última da más miedo que la anterior. o quizás esto no sea el objetivo de sus desarrolladores.

bvhf8bdkrjhckfosuf17 zcxkk3gcifbtagbauuoz

Por el momento no sabemos si esta entrega llegará a Europa ya que las anteriores estuvieron a cargo de Proein (The OneeChanbara, que llegó como Zombie Zone), Virgin Play (su expansión y la expansión de OneeChanbara 2  que llegaron como Zombie Hunters) y D3 Publisher (Oneechanbara VorteX para Xbox 360 que llegó como Onechanbara: Bikini Samurai Squad y Oneechanbara Revolution que llegó como Onechanbara: Bikini Samurai Slayers).

smce5qmobub0jbed5et8

Así es la sangre blanca de los zombies en esta nueva entrega…


Contenido relacionado