Se revelan los primeros detalles del videojuego de Juego de Tronos

Game of Thrones: Iron From Ice

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Se revelan los primeros detalles del videojuego de Juego de Tronos

Se comienza a saber más cosas de Game of Thones: Iron From Ice, el nuevo juego de Telltale

 

Ayer veíamos que Telltale Gamesdesarrolladora conocida por grandes obras como The Walking Dead o The Wolf Among Us, está trabajando en un nuevo juego basado en la exitosa saga de libros Canción de hielo y fuego también conocida por su adaptación a la televisión como Juego de Tronos. Como pudimos descubrir el juego se llamará  Game of Thones: Iron From Ice y como ya sucedió en otras entregas de Telltale Games el juego se fragmentará en episodios que se irán publicando en distintas fechas.

Tras estas noticias, hoy descubrimos nuevos detalles bastante importantes sobre la entrega. Al parecer nos pondremos en la piel de los miembros de la casa Forrester, una casa noble de Wolfsgood, quienes se han ganado la ira de sus rivales, la casa Whitehill. Los seis capítulos estará introducidos en la diégesis de la serie de televisión, entre las temporadas 3 y 5 de esta misma.

Pero esto no significa que el juego vaya a estar restringido a una única localización. Telltale Games ha comunicado que cambiaremos continuamente de punto de vista y personaje y que habrá relaciones entre las casas, que dotará de gran fluidez y riqueza al título.

También se han confirmado las plataformas en las que podremos disfrutar de Game of Thones: Iron From Ice. Estas serán PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC e iOS; a las que se sumarán otras plataformas en el futuro. La fecha de salida aún no se ha desvelado pero en la premiere nos lo introduce como “Próximamente para descargar”.


Contenido relacionado