Super Smash Bros. para 3DS se actualizará pronto

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Super Smash Bros. para 3DS se actualizará pronto

Se trata de la actualización 1.0.4

Super Smash Bros. para 3DS se actualizará pronto
 

Nintendo ha anunciado recientemente en Japón que el título Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se actualizará muy pronto, durante este mes de noviembre, pues acaban de lanzar la nueva versión 1.0.4 que soluciona diversos problemas del juego y realiza algunos ajustes necesarios para mejorar la jugabilidad.

Aunque el listado de actualizaciones no es demasiado explícito, si que podemos conocer que esta actualización 1.0.4 se centrará en dos puntos importantes, mejorar el equilibrio entre personajes y corregir algunos problemas serios que podrían llegar a interrumpir algunas partidas de forma continuada. No podremos conocer más hasta que Nintendo no publique el listado completo de contenidos de esta actualización.

A pesar de que no existe una fecha exacta para el lanzamiento de este parche, si que sabemos que será durante el mes de noviembre, como ya hemos comentado antes, y otro dato importante de conocer es que no se podrá jugar online sin actualizar el juego a la última versión, por lo que antes de conectarnos al online, tocará descargar la versión 1.0.4 del juego.

Ya que estamos hablando del mismo juego, cabe recordar que el próximo 28 de noviembre llegará la versión para Wii U de Super Smash Bros., ambas versiones comparten personajes, pero tanto algunos escenarios como los modos de juegos son distintos en cada versión.

super-smash-bros-pjs


Contenido relacionado