Ubisoft lanza la app oficial de Assassin’s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Ubisoft lanza la app oficial de Assassin’s Creed Unity

Su lanzamiento está previsto para mañana y Ubisoft revela esta curiosa aplicación

Ubisoft lanza la app oficial de Assassin’s Creed Unity
 

Assassin’s Creed Unity es la primera entrega de la serie que no estará disponible en la anterior generación, con el objetivo de aprovechar más el potencial del que disponen PlayStation 4 y Xbox One. Esta vez la historia nos llevará hasta París y tiene lugar durante la revolución francesa. Aunque esta entrega no ha sido revolucionaria, si que ha incluido nuevas opciones cooperativas que alargarán la duración del juego.

El lanzamiento de este juego está planeado para mañana, pero antes puedes descargar la aplicación oficial de Assassin’s Creed Unity. No te será de mucha utilidad si no posees el juego completo, pero incluye interesantes mapas en 3D de París. También hay una base de datos que nos aportará información extra sobre distintos aspectos del juego, como por ejemplo tutoriales. Y además, algo que ha llamado mucho nuestra atención, incluirá mapas de calor en los que podremos ver que acciones han desempeñado otros jugadores en ese nivel.

La descarga de esta aplicación está ya disponible. Por último, tendremos acceso a diversos puzzles que nos abrirán paso a misiones exclusivas de Nomad Brotherhood. Estas misiones desbloquearán recompensas dentro del juego. Assassin’s Creed: Unity es un videojuego de ficción histórica creada por Ubisoft Montreal y que será protagonizada por Arno Dorian.

assassins_creed_unity_game-wide-assassin-s-creed-unity-and-rogue-how-they-connect


Contenido relacionado