Xenoblade Chronicles X tendrá elementos en línea

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Xenoblade Chronicles X tendrá elementos en línea

Una luz al final del túnel con información

Xenoblade Chronicles X tendrá elementos en línea
 
 

Monolith Soft ha confirmado recientemente a través de su blog oficial que el próximo y segundo juego de la saga Xenoblade, está cerca de ser finalizado, ya que se encuentra en las fases finales.

Estas pequeñas palabras sientan bien a un juego del que poco o casi nada sabemos, ya que a pesar de que ha sido mostrado en varias ocasiones a través de diferentes vídeos e imágenes, parece que prefieren llevarlo en el más absoluto secreto y mostrar solo lo que quieren que sepamos.

El tema de secretismo debe ser una de las causas por la que la web oficial, abierta sin el beneplácito de Nintendo -aunque esta terminó por dar el visto bueno-, sufriera una caída a causa de los usuarios que visitaron la web de golpe y que se ha solucionado haciendo unos retoques como eliminar la música que aparecía en bucle.

En este sentido, una pequeñas palabras al final de la explicación sobre el problema de la web, nos enseñan una pequeña luz al final del tunel y es que según la información que dan el propio blog “por supuesto que tendremos elementos en línea“.

No sabemos nada acerca de como será estos elementos, pero nos instan a estar atentos a la cuenta oficial de Twitter de Monolith para saber más detalles en breve.

XenobladechroniclesXficha


Contenido relacionado