Adelanto de LEGO Jurassic Park

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
7.4

Bueno

Adelanto de LEGO Jurassic Park

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham trae consigo noticias del nuevo trabajo de Tt Games

Adelanto de LEGO Jurassic Park
 

Con la salida de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham no sólo ha llegado al mundo un buen juego, sino también noticias a modo de “easter egg“. Gracias a éste título, más concretamente a la cinemática de los créditos podemos observar cuál será el próximo título de Tt Games; y no es otro que LEGO Jurassic Park. En la escena final del juego podemos observar la aparición de un T-Rex acompañado de la característica melodía de la saga de películas de Steven Spielberg.

LEGO Jurasic Park

A esta pequeña y fugaz referencia a Jurasic Park dentro del juego de LEGO Batman debemos sumarle las filtraciones de un email de la cadena Toys “R” Us, donde se hacía referencia a un trabajo en pleno desarrollo a manos de Tt Games que acompañaría a la nueva película de la famosa trilogía de dinosaurios.

De momento no tenemos más detalles al respecto además de que tiene su lanzamiento previsto para el día 15 de noviembre de 2015 y que la calificación PEGI ha decidido que llevará el sello de recomendado para mayores de 13 años, cosa poco habitual en este tipo de juegos.


Contenido relacionado