Cada Amiibo puede guardar información de un solo juego

No es oro todo lo que reluce

Cada Amiibo puede guardar información de un solo juego
 

Parece que la nueva promesa del mundo de los videojuegos de Nintendo, las figuritas Amiibo, tienen un fallo intersante. Resulta que solo contienen un slot de guardado en su interior, con lo que podremos guardar datos dentro de la figura que queramos, pero solo podremos guardar los datos de un juego.

Pongamos un ejemplo, imaginemos que tenemos la figurita de Star Fox y jugamos mucho con él en el nuevo Super Smash Bros. Bien, le usamos en este uego para mejorarle estadísticas y hacerle más poderoso y único. Ahora vamos a utilizar la misma figura en otro juego, por ejemplo el nuevo Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus del que ya os hablamos y podremos usar la figura y utilizar ese avión especial que nos da el hecho de jugar con Star Fox. Pero es aquí cuando viene el problema, no podremos guardar datos de Ace Combat en la figura de Star Fox, sin borrar antes los de Super Smash Bros. No se vosotros, pero aquí nos parece algo burdo todo esto.

Las figuras Amiibo se pondrán a la venta el 28 de noviembre y serán 12 en total: Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Aldeano y Entrenadora de Wii Fit, aunque el 19 de diciembre también llegarán las de Zelda, Diddy, Luigi, Pit, Captain Falcon y Little Mac.


Contenido relacionado