Cambio en la fecha de lanzamiento de Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Cambio en la fecha de lanzamiento de Bloodborne

Se retrasa hasta finales del mes siguiente

Cambio en la fecha de lanzamiento de Bloodborne
 

La compañía nipona Sony ha informado recientemente de un cambio en el calendario de lanzamientos, el esperado título desarrollado por From Software verá la luz el día 25 de marzo, en lugar del 6 de febrero que tenía previsto anteriormente.

Ya se habían escuchado algunos rumores de este cambio de fecha de Bloodborne, pues coincidía con The Order: 1886 en el mes de lanzamiento, y al ser dos juegos importantes de Sony de comienzos de 2015, era obvio que no querrían lanzarlos al mismo tiempo, y tenía que ser uno u otro. Ahora vemos que ha sido Bloodborne el que se ha retrasado casi dos meses.

Necesitamos unas semanas más para ofrecer la mejor experienica posible“, ha comentado Masaaki Yamagiwa, productor de Japan Studio. “Agradecemos a todos los jugadores que han formado parte de nuestra versión alfa el feedback recibido, este tiempo de más nos permitirá pulir las sugerencias de los jugadores“.

Además de explicar el motivo, y ofrecer un agradecimiento a los jugadores que han aportado feedback a los desarrolladores del título para poder mejorarlo, Sony también ha anunciado que a principios de diciembre podremos conocer algunas novedades sobre el juego, quizás durante el evento PlayStation Experience, pues las fechas coinciden.

bloodborne


Contenido relacionado