Five Nights At Freddy’s 2 llega a Steam

El mejor laxante que he usado en años

Five Nights At Freddy’s 2 llega a Steam
 

Un trabajo mal pagado, en horario nocturno, encerrado en un cubículo mal iluminado. ¿Qué podría ir peor preguntais? Pues el hecho de que vigilais un almacén de animatronics que están deseando jugar con vosotros. Y con jugar me refiero a desmontaros como si fuerais muñequitos con piezas intercambiables.

Si habéis jugado a la primera parte de este juego, sabréis más o menos a qué os enfrentáis. Si no es el caso no importa, porque las reglas han cambiado muchísimo, así que todos empezareis en igualdad de condiciones.

Five Nights At Freddy’s 2 es un juego en el que encarnais el papel de un vigilante nocturno en la pizzería de Freddy Fazbear. Parece fácil en un principio, pero como mencionamos antes no estais solos, sino que la pizzería queda llena con un montón de animatronics que, si bien de dia son realmente amistosos y divertidos con los niños, por las noches se les cruzan mal los cables y, por alguna razón, deciden que deberías estar muerto. Por “suerte” para ti tienes a tu alcance una serie de instrumentos con los que protegerte a costa de una batería bastante (muy) limitada, como es una cámara con la que vigilar las diferentes habitaciones (dime que ese muñeco no se ha movido), encender las luces para que no se acerquen, o cerrar las puertas para que no lleguen a ti…

…bueno, o podias cerrarlas, porque en esta parte No hay puertas. Si, como lo leeis. Los dueños de la pizzería son tan majos que quitaron las puertas, pero a cambio nos dan una máscara de Freddy con la que algunos de los animatronics nos confundiran con uno de los suyos y pasarán de largo. ¿Cuales? Eso tendreis que descubrirlo vosotros mismos.

Un juego con el que pegareis más de un bote, y con el que sinceramente os recomiendo que una de dos, o juguéis desde el baño, o tengáis ropa interior de repuesto a mano. Y cuidado con ese oso que parece tan mono, porque el garfio que tiene por mano no os gustará tanto si lo veis demasiado cerca.

Nos vemos en cinco días…si seguís vivos después de vuestro turno claro.

Fnaf2


Contenido relacionado