Halo: The Master Chief Collection recibirá hoy una actualización

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One
8.5

Muy bueno

Halo: The Master Chief Collection recibirá hoy una actualización

Esta actualización solucionará los problemas del online

Halo: The Master Chief Collection recibirá hoy una actualización
 
 

Ayer mismo anunciábamos que Halo: The Master Chief Collection había estado teniendo diversos problemas con el multijugador online, y que tanto la desarrolladora, 343 Industries, como Microsoft estaban trabajando codo con codo para solucionarlo cuanto antes, para evitar que afectase demasiado a los jugadores.

El estudio de desarrollo ha anunciado que durante el día de hoy, lo más pronto posible, llegará a los jugadores un parche que solucionará este percance, permitiendo a todos los que compraron el juego utilizar el modo multijugador online sin ningún problema. Además, desde el estudio han emitido un comunicado disculpándose, pues dicen entender la frustración de los jugadores ante este problema.

La compañía también ha comentado que resolver el problema del online es su máxima prioridad, aunque estarán atentos por su se notifica algún problema grave más para resolverlo de inmediato. Está claro que 343 Industries quiere mantener un buen nombre y limpiar las críticas que ha recibido.

Para quien no conozca del todo este título, se trata de un recopilatorio que contiene las cuatro entregas numeradas de Halo. Llegó al mercado ayer mismo en exclusiva para Xbox One.

Halo The Master Chief Collection


Contenido relacionado