Nuevas características de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox One

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Nuevas características de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox One

A continuación os mostramos nuevas capturas y un vídeo con las características de los atracos

Nuevas características de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox One
 

Rockstar ha anunciado recientemente nuevo contenido del DLC ”Atracos” de Grand Theft Auto 5 Online, y varios youtubers han descubierto nuevos detalles sobre este DLC. DomisLive ha revelado en su último vídeo nuevo contenido sobre las características que los apartamentos presentarán en la función online.

Gracias a www.se7ensins.com, la comunidad puede disfrutar de varios vídeos sobre este nuevo DLC, que incluirá los esperados atracos, y también varias imágenes obtenidas en una PlayStation 4 de Grand Theft Auto Online. 

Image00003

En esta primera imagen podemos ver un equipo de vigilancia dentro de un apartamento. Aún no está claro si el equipo de seguridad está creado para la seguridad de nuestra propia casa o formará parte del sistema de atracos.

Image00001

En la siguiente captura, encontramos el interior de una sala de estar, con nuevos muebles y un ordenador portátil en la mesa. Apreciamos también una gigantesca tele con dos altavoces a los lados. Podremos navegar por internet mientras disfrutamos de nuestros programas favoritos.

Image00002

En la última captura, puedes ver una lavadora y una secadora en una de las esquinas de esta cocina, totalmente amueblada con armarios hechos de madera y grandes ventanas. La cocina albergará distintas funciones, como recuperar tu barra de salud, limpiarte la sangre de la piel o de la ropa después de participar en un tiroteo.

Si te fijas más detenidamente, podrás observar una tostadora y una olla, donde cocinarás deliciosas tostadas y platos variados. Por último, os dejamos el vídeo que antes os mencionábamos, de DomisLive.


Contenido relacionado