Nuevo portal de clanes para World of Tanks

World of Tanks

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Nuevo portal de clanes para World of Tanks

Wargaming.net actualiza y mejora la función de clanes para aquellos que sean asiduos a su título más conocido

Nuevo portal de clanes para World of Tanks
 

World of Tanks, el famoso título de Wargaming.net, fue lanzado allá por el año 2010 primero en Rusia y un año más tarde en Europa y Estados Unidos. Un juego de batalla centrado en un gran número de modelos de tanques hechos con bastante rigurosidad histórica por número de modelos y procedencias. Así encontramos blindados de Alemania, la antigua Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón … En definitiva, es un MMO, juego multijugador masivo en línea, que todavía tiene el orgullo de poseer un récord Guinness mundial en la categoría de mayor cantidad de jugadores en línea simultáneamente en un servidor de MMO, y que nos trae noticias frescas.

De acuerdo con una entrada publicada en la página oficial del juego han introducido un nuevo modelo de portal para los clanes. Este nuevo portal tiene un nuevo diseño en el que se combinan varias funciones: crear un nuevo clan, estación de reclutamiento (donde podremos encontrar un clan o reclutar jugadores para el nuestro), información sobre el modo de juego de fortalezas, gestionar los clanes, etc. De ahora en adelante cualquier clan estará activo en todos los títulos de Wargaming.net, siendo bastante más accesible al tener un portal independiente para los clanes. Así en todos sus juegos tendremos la misma insignia, el mismo nombre del clan, personal militar y la misma tesorería.

Se espera que esta sea la base de algo que irán actualizando en el tiempo y a lo que irán añadiendo más opciones  para completarlo, como una página detallada del clan para fortalezas, estadísticas detalladas de jugadores en el perfil del clan, nuevo perfil del clan con estadísticas del mismo, registros de eventos, muros de mensajes del clan y más herramientas.

Para finalizar, detallar que si queréis cambiar el emblema de vuestro clan en estos días debido a estas noticias lo podréis hacer gratis, pero sólo hasta el 30 de noviembre.

World of Tanks


Contenido relacionado