Nuevo tráiler extendido de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Iron Man se ha metido en un buen berenjenal...

Nuevo tráiler extendido de Los Vengadores: La Era de Ultrón
 

Llega el segundo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, un clip extendido del primero que apareció hará unas semanas. En este nuevo e intenso tráiler, podemos apreciar nuevos detalles que no conocíamos hasta ahora. Comenzando, podemos sacar en claro que la acompañante de Thor no es Natalie Portman, sino una chica que desconocemos de momento quien es. Ya se sospechaba que la actriz de Cisne Negro no iba a continuar junto a Marvel, y esto es la confirmación que necesitábamos para corroborar los rumores.

Nuevamente al inicio, Ultrón aparece en escena para arruinar la fiesta a los Vengadores, pero esta vez la escena está extendida y vemos como comienzan a aparecer los trajes de Tony Stark dispuestos a atacar a nuestros héroes, chafándoles la fiesta. Poco después, vemos nuevas escenas de Ultrón, concrétamente una que se refiere a su creación, viendo su puño emerger de un montón de lava ardiente, suponiendo que es algún tipo de forja.

Iron Man, el desencadenante de todo este batiburrillo, también tiene sus nuevas escenas, concrétamente unas en la que aparece con su traje sobrevolando lo que parece ser un pueblo en Rusia o alguna localización invernal, disparando a unos soldados. En cuanto al resto de Vengadores, vemos una escena nueva de Viuda Negra en la que le enseñan el báculo de Loki, quizás con relevancia en el desenlace del film. Tanto Ojo de Halcón como ella tendrán más importancia en esta película que en la primera parte de la saga. Por otro lado, Capitán América y Thor repiten escenas del primer tráiler a excepción de pequeños momentos con poca relevancia.

El estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón será el próximo 1 de mayo de 2015, y promete arrasar en taquilla al igual que hizo su antecesora. Solo el tiempo dirá si Joss Whedon volverá a causarnos el mismo escalofrío que tuvimos al ver Los Vengadores en el cine por primera vez.


Contenido relacionado