Nuevo tráiler extendido de Los Vengadores: La Era de Ultrón
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo tráiler extendido de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Publicado:
Actualizado:
0

Llega el segundo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, un clip extendido del primero que apareció hará unas semanas. En este nuevo e intenso tráiler, podemos apreciar nuevos detalles que no conocíamos hasta ahora. Comenzando, podemos sacar en claro que la acompañante de Thor no es Natalie Portman, sino una chica que desconocemos de momento quien es. Ya se sospechaba que la actriz de Cisne Negro no iba a continuar junto a Marvel, y esto es la confirmación que necesitábamos para corroborar los rumores.

Nuevamente al inicio, Ultrón aparece en escena para arruinar la fiesta a los Vengadores, pero esta vez la escena está extendida y vemos como comienzan a aparecer los trajes de Tony Stark dispuestos a atacar a nuestros héroes, chafándoles la fiesta. Poco después, vemos nuevas escenas de Ultrón, concrétamente una que se refiere a su creación, viendo su puño emerger de un montón de lava ardiente, suponiendo que es algún tipo de forja.

Iron Man, el desencadenante de todo este batiburrillo, también tiene sus nuevas escenas, concrétamente unas en la que aparece con su traje sobrevolando lo que parece ser un pueblo en Rusia o alguna localización invernal, disparando a unos soldados. En cuanto al resto de Vengadores, vemos una escena nueva de Viuda Negra en la que le enseñan el báculo de Loki, quizás con relevancia en el desenlace del film. Tanto Ojo de Halcón como ella tendrán más importancia en esta película que en la primera parte de la saga. Por otro lado, Capitán América y Thor repiten escenas del primer tráiler a excepción de pequeños momentos con poca relevancia.

El estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón será el próximo 1 de mayo de 2015, y promete arrasar en taquilla al igual que hizo su antecesora. Solo el tiempo dirá si Joss Whedon volverá a causarnos el mismo escalofrío que tuvimos al ver Los Vengadores en el cine por primera vez.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0