Pillars of Eternity nos presenta su nuevo tráiler

Pillars of Eternity

PC
9.1

Increíble

Pillars of Eternity nos presenta su nuevo tráiler

El rol clásico vuelve al ataque

Pillars of Eternity nos presenta su nuevo tráiler
 
 

El estudio de desarrollo Obsidian Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de su título publicado por Paradox Interactive, el gigante de los juegos de estrategia. En esta ocasión no estamos hablando precisamente de un título estratégico, sino de un juego de rol con una vista en perspectiva isométrica. Pillars of Eternity es un juego con un toque bastante clásico y un entorno fantástico.

Durante el tráiler podemos ver algunas escenas in-game con las que apreciamos las características más interesantes del juego, aquello que Obsidian más ha potenciado en este título de rol. Además de haber publicado el tráiler, la compañía también nos invita a reservar ya el título, que saldrá a principios de 2015 tras el retrasos sufrido, para poder llevarnos algunos obsequios entre los que podríamos destacar dos objetos in-game que no han querido desvelar y un descuento del 10% sobre el precio total del juego. Además, también es posible comprar la edición especial del juego, la llamada Champion Edition, la cual incluye algunos obsequios extra como la banda sonora en versión digital, un documental del “making of”, unos fondos de pantalla y algunos detalles más.

Puedes conocer todos los detalles sobre las ediciones de Pillars of Eternity en su página web, donde también puedes comprarlo por 37,79€ la versión base o 49,49€ la edición especial.

Pillars of Eternity, como ya he comentado, es de toque bastante clásico, pues se trata de un homenaje de los antiguos títulos del mismo género, además trata de recuperar muchas de las cosas que se llevaban antes en estos juegos. Quizás este hecho sea uno de los que empujó a que Obsidian Entertainment lograse casi cuatro veces su objetivo en Kickstarter cuando pidieron financiación.


Contenido relacionado