Skysaga, la futura competencia de Minecraft

Es el nuevo título dirigido por los gemelos Oliver, reconocidos mundialmente en la industria del videojuego

Skysaga, la futura competencia de Minecraft
 
 

Minecraft es actualmente el juego sandbox predominante en el mundo entero, pero la nueva adquisición de Microsoft, SkySaga, podría ser un digno competidor. Este título será dirigido por los gemelos Oliver y es definido como ”un sandbox infinito con unos bonitos e inmersivos paisajes”, parece tener bastantes similitudes con Minecraft.

En SkySaga no hay dos héroes parecidos, ni dos días iguales. El juego genera, a medida que vas avanzando, nuevos tesoros que encontrar, nuevas mazmorras que explorar y recursos que obtener, como picar minerales, cortar árboles para construir y conseguir combustible, cazar animales por comida y construir refugios para sobrevivir a los peligros de la noche.

Cada jugador tiene su propia isla flotante en el cielo. Todo lo que construyas en esta isla persiste y los jugadores pueden invitar a sus amigos a que visiten su isla, y quizás comenzar una aventura juntos. Además habrá arenas para luchar entre nosotros, que aportará un gran componente competitivo.

39749_1_7b36e41b1c

Philip Oliver, el co-fundador y CEO de Radiant Worlds, la compañía detrás de SkySaga, ha dicho estas palabras: ”Llevo haciendo videojuegos más de 30 años y hemos visto de todo, pero nunca he estado tan emocionado con un juego como lo estoy ahora. El equipo ha trabajado duramente en todos los aspectos de SkySaga y estamos obteniendo buenos resultados”. Remarcaba también que el título está basado en una idea que el propio Philip Oliver tuvo en 2011.

SkySaga tiene previsto su lanzamiento para PC en 2015, después de este lanzamiento la idea es llevar la entrega a las demás plataformas. La alpha será lanzada en breves en Reino Unido y podrás apuntarte en www.SkySaga.com.


Contenido relacionado