Steam filtra nuevos detalles de Just Cause 3

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Steam filtra nuevos detalles de Just Cause 3

Más de 1000km explorables de isla

Steam filtra nuevos detalles de Just Cause 3
 
 

Ayer se dio a conocer la existencia y los primeros datos de Just Cause 3 aunque con datos muy limitados. Ha sido Steam quien al listar el juego en su plataforma ha filtrado detalles que no se conocían y que tienen mucha relevancia.

Lo que más llama la atención es que el juego estará ambientado en el mediterráneo – presumiblemente Italia- y que contará con un mapeado de 1000 kilómetros cuadrados.

Los jugadores que reserven el juego a través de la citada plataforma obtendrán los cinco desagradables de Just Cause 2 de forma gratuita.

just-cause-3-logo

Esta ha sido la filtración completa donde nos hablan además de las armas y objetivos a realizar en el juego:

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Explora una paradisíaca isla del Mediterráneo con total libertad; un mundo abierto sin límites en el que puedes tanto bucear como lanzarte en paracaídas.

Planea por los cielos y desciende en picado con tu traje aéreo para sorprender al enemigo desde el aire.

Usa el rezón y el paracaídas para escalar edificios, robar vehículos, moverte rápidamente o ligar objetos de formas insospechadas para sembrar el caos.

Desata oleadas de destrucción en bases militares, puertos, cárceles, comisarías y centros de comunicaciones para debilitar al dictador.




Equípate con un amplio abanico de armas explosivas: desde escopetas a lanzamisiles, pasando por antitanques y bombarderos.

Ponte al volante de un montón de vehículos diferentes: lanchas motoras, aviones a reacción, helicópteros, coches deportivos y motocicletas de velocidad.

Embárcate en desafiantes misiones y localiza decenas de coleccionables.

Descubre la comunidad en línea.


Contenido relacionado