Un fan ha creado de nuevo el Jardín de Balamb en HD

Se trata de una obra creada en Unreal Engine 4

Un fan ha creado de nuevo el Jardín de Balamb en HD
 

Un fan de la saga creada por Hironobu Sakaguchi se ha inspirado en el Jardín de Balamb para llenar su portfolio. Este fan ha diseñado el escenario del Jardin de Balamb de Final Fantasy VIII en HD, con texturas y modelados creados por él mismo, y se ve genial en las imágenes que él mismo comparte.

El nombre del autor de esta obra es Scott Honeycut, artista 3D, quien se ha apoyado en el uso de 3ds Max para los modelados, Photoshop y Quixel Suite para la creación de las texturas y Unreal Engine 4 para unirlo todo en un precioso escenario capaz de recordarnos todos esos momentos inolvidables vividos en ese lugar, pues suceden muchas cosas en este jardín durante la primera parte del juego.

A pesar de que se trata de un trabajo realizado de forma autónoma, sin tener nada que ver con la compañía desarrolladora de la saga Final Fantasy, el artista 3D ha querido darle al proyecto un toque más profesional, para ello ha utilizado modelados de bajo poligonaje, para así crearlo tal y como se haría en un entorno laboral.

Si queréis conocer más sobre el trabajo de Scott Honeycut podéis visitar su portfolio, donde además del Jardín de Balamb tiene otros trabajos bastante interesantes.


Contenido relacionado