Visita las oficinas de BioWare Edmonton sin moverte de casa

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Visita las oficinas de BioWare Edmonton sin moverte de casa

Un tour interesante por una oficina con historia

Visita las oficinas de BioWare Edmonton sin moverte de casa
 

Muchos usuarios se preguntan en múltiples ocasiones cómo serán las oficinas de los desarrolladores de grandes juegos, ¿será algo serio como cualquier oficina que puedas encontrarte en el edificio de enfrente de tu casa? ¿O algo más parecido a los que nos muestran las películas sobre empresas de tecnología? Pues gracias a la colaboración de BioWare, Electronic Arts y Google hoy tenemos la respuesta, ya que han preparado una visita virtual por la oficina de BioWare Edmonton.

Gracias a la tecnología de Google Street View, podemos caminar por los pasillos de la oficina, de cuatro pisos de alto, como si fuéramos parte de la misma, aunque algunos lugares están cerrados, quizás porque allí guardan cosas que nadie de fuera debería ver. Podemos ver que se trata de una oficina bastante interesante, encontramos en ella desde salas de reuniones o despachos normales, hasta una cocina enorme y una sala de juegos aún más grande.

Además de todo esto, podemos observar como por muchas paredes aparecen grandes imágenes de juegos realizados por este estudio, o premios que han ganado a lo largo de su vida profesional, e incluso el nombre de la compañía que aparece al principio.

Quizás muchos no conozcan un dato interesante de esta oficina, y es que se trata de la primera que tuvo BioWare en el mundo, de ella nacieron el resto de oficinas de la compañía. ¿Queréis ir a verla? Simplemente tenéis que pulsar en este enlace.

dragonageInqu35


Contenido relacionado