Ya puedes predescargar Grand Theft Auto V en Xbox One

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Ya puedes predescargar Grand Theft Auto V en Xbox One

Además de conocer el espacio que ocupará en disco

Ya puedes predescargar Grand Theft Auto V en Xbox One
 

Ya falta menos de una semana para que llegue a las consolas de nueva generación uno de los títulos más esperados por los jugadores, Grand Theft Auto V, el gran juego de Rockstar. Este título, que llegará a los jugadores el próximo 18 de noviembre, ya puede predescargarse desde la consola de Microsoft, así cualquier jugador que disponga de una Xbox One podrá tenerlo listo para su lanzamiento, para poder jugar en cuanto se permita el acceso.

Además de esa información, Microsoft también ha desvelado cuanto ocupará el juego en el disco duro de la consola, y se espera que en PlayStation 4 ocupe un espacio similar, el tamaño del que estamos hablando es de 42,44GB. Quizás una buena parte del peso venga dada por el nivel de detalle superior que los desarrolladores han querido darle a este juego.

Grand Theft Auto V cuenta con mayores distancias de dibujado, mejores resoluciones y texturas, un mayor tráfico y muchas mas novedades que el jugador podrá ir descubriendo a lo largo de las múltiples partidas que permitirán concluir el juego y divertirse con él.

gta-5-ps4-3


Contenido relacionado