Así es el censo global de Grand Theft Auto: Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Así es el censo global de Grand Theft Auto: Online

Han jugado más de 33 millones de personas

Así es el censo global de Grand Theft Auto: Online
 

Para ir calentando motores de cara al lanzamiento de Grand Theft Auto V en consolas next-gen, Rockstar ha publicado hoy un censo con los datos más llamativos de la vertiente online del juego en Xbox 360 y Playstation 3 desde el día del lanzamiento (1 de octubre del 2013), al día 31 de octubre del presente año.

Primero han querido confirmar que los atracos estarán disponibles en las cuatro consolas, y además, han dejado claro que serán la primera actualización para el modo online de la versión next-gen. Además, han mostrado datos del censo de Grand Theft Auto: Online que son bastante curiosos. Por ejemplo, en total han habido 33,8 millones de jugadores únicos en ambas plataformas.

Se ha jugado la friolera cantidad de 2300 millones de horas alrededor de 224 países, se han completado 5900 millones de trabajos y se han creado 9,8 millones de ellos. Estos datos y otros más demuestran el inmenso apoyo que está brindando la comunidad a la vertiente online de este juego, que saldrá la próxima semana en Xbox One y Playstation 4. A continuación te dejamos la imagen publicada por Rockstar donde podrás comprobar todos estos datos y otros tantos.

censo


Contenido relacionado