Call of Duty: Advanced Warfare vende 3.72 millones de unidades en Estados Unidos

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Call of Duty: Advanced Warfare vende 3.72 millones de unidades en Estados Unidos

Rotundo éxito en ventas de Call of Duty: Advanced Warfare en la primera semana en tiendas

Call of Duty: Advanced Warfare vende 3.72 millones de unidades en Estados Unidos
 

La franquicia Call of Duty vuelve a colarse en las primeras posiciones de ventas con la primera semana de ventas de título Call of Duty: Advanced Warfare. Y no contenta con situarse en la primera posición, ha superado con creces el bache en el que se veía envuelta desde hacía un par de años, y con la abrumadora cifra de 3.722.031 copias vendidas entre todas las plataformas, tan solo en Estados Unidos.

Como ya es costumbre, Call of Duty: Advanced Warfare ha vendido más copias para las consolas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One) sumando la cifra de 2.058.868 copias vendidas sólo para estas dos plataformas. Las copias de PlayStation 4 se sitúan en la segunda posición con 1.249.181 ventas.

Call of Duty

Echando la mirada atrás y comparando estas cifras con las recopiladas en la misma situación para las ediciones de la pasada generación, podemos ver que las cifras se disparan. 765.471 copias vendió Xbox 360 mientras que 390.788 consiguió PlayStation 3. La edición de nueva generación del título de la compañía que se estrenó el año pasado, Call of Duty: Ghosts, salió a destiempo del lanzamiento oficial ya que fue una semana después cuando las consolas salieron al mercado y hubo que esperar a ello. Sumando todas las ventas de la primera semana de Call of Duty: Ghosts obtenemos la suma de 4.136.984, muy similar a la de la entrega de este año.


Contenido relacionado