CI Games confirma estar trabajando en dos títulos triple A

Lords of the Fallen

PC PlayStation 4 Xbox One
7.3

Bueno

CI Games confirma estar trabajando en dos títulos triple A

El estudio continúa tras el éxito de Lords of the Fallen

CI Games confirma estar trabajando en dos títulos triple A
 
 

El estudio desarrollador de Lords of the Fallen ha anunciado recientemente estar trabajando a pleno rendimiento en dos títulos triple A, aunque no han comentado nada sobre ellos, simplemente que pertenecen al triple A. CI Games, el estudio polaco, también ha comentado cómo están viviendo la época de bonanza que actualmente ocupa Polonia.

“Creo que hemos demostrado con Lords of the Fallen que nuestra fórmula de producción funciona bien“, ha comentado Marek Tyminski, CEO de CI Games, en una entrevista con Polygon. “No todo es cuántas personas tengas en tu equipo. También se debe tener en cuenta la calidad y el talento de los mismos“.

No hemos podido conocer nada más de estos dos triple A que están desarrollando en Polonia, por lo que esperamos que dentro de no mucho tiempo el estudio ofrezca más información sobre ambos títulos.

El CEO del estudio también ha hablado con el medio Polygon, durante la misma entrevista, del crecimiento que ha tenido CI Games durante la última temporada, puesto que comenzaron algo más pequeños,su valor por acción rondaba los 0,71€ y actualmente están en 8,29 por acción, por lo que muchos inversores han logrado más de un 1000%.

Recordamos que su último título que ha salido al mercado recientemente, hace un par de semanas, es Lords of the Fallen y está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lords of the fallen


Contenido relacionado