Cuidado con el nuevo parche de Alien: Isolation para PlayStation 4 y Xbox One

Alien Isolation

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Cuidado con el nuevo parche de Alien: Isolation para PlayStation 4 y Xbox One

Parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad

Cuidado con el nuevo parche de Alien: Isolation para PlayStation 4 y Xbox One
 

Si ayer anunciábamos que The Creative Assembly y Sega habían lanzado un nuevo parche para solucionar los problemas de vídeo de Alien: Isolation en algunas plataformas, hoy tenemos que avisaros de lo peligroso que puede ser utilizar dicho parche, puesto que algunos usuarios han reportado aún más problemas al aplicarlo.

Según se ha comentado, el parche 1.1 provoca cuelgues del sistema durante el juego, e incluso hace que muchos usuarios no logren cargar su partida. Ambas compañías han asegurado que siguen trabajando en nuevos parches, y que lo solucionarán lo antes posible, aunque no han dado fecha aproximada ni se sabe nada de cómo va el desarrollo de este nuevo parche.

Por ahora solo queda esperar, todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One con estos problemas no pueden hacer otra cosa, pues hasta que los desarrolladores no encuentren el problema, seguirá colgándose el juego y será necesario empezar partidas de cero una y otra vez. Por fortuna parece que no ocurre en todas las consolas, por lo que si habéis tenido suerte, ¡disfrutadlo!

Alien: Isolation es un título de terror en primera persona, donde controlaremos a la protagonista de la historia, Amanda Ripley. Con ella tendremos que evitar a nuestro mayor enemigo, el alien, además de superar otros muchos obstáculos a bordo de la nave. Todos aquellos que hayan visto la primera película de Alien tendrán algunos recuerdos al jugar, pues se han intentado recrear las mismas sensaciones.

AlienIsolation17


Contenido relacionado