Dragon Age Inquisition disponible temporalmente para usuarios de EA Access

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Dragon Age Inquisition disponible temporalmente para usuarios de EA Access

Ofrecen seis horas de juego en Xbox One

 

Hace varios meses Electronic Arts anunció un nuevo programa, en asociación con Microsoft, que permitiría a los usuarios de Xbox One pagar una suscripción mensual, o anual, para tener acceso a un catálogo con “los mejores juegos” de la compañía en la consola de Microsoft. Además, también existen otras ventajas para los suscriptores como la rebaja de un 10% sobre el precio total de cualquier juego o servicio que tenga que ver con la compañía y la posibilidad de probar los títulos de Electronic Arts cinco días antes de su lanzamiento.

Tras entrar un poco en materia, toca anunciar que ya está disponible Dragon Age Inquisition, en primicia, para todos aquellos que estén suscritos al programa EA Access, ya sea mensualmente por 4,99€ o anualmente por 29,99€. Pero ojo, no será posible disfrutar del juego en su totalidad, pues solamente estará disponible durante seis horas, una vez transcurridas será necesario pasar por caja u olvidarse de él.

Si queréis conocer más información sobre este servicio, qué juegos incluye o conocer mejor las ventajas añadidas, solo tenéis que entrar en su página oficial.

1372267319-dragon-age-inquisition


Contenido relacionado