El servicio de TV en la nube de Sony se llamará PlayStation Vue

Ofrecerá más de 75 canales a un precio muy competitivo

sony playstation 5
 
 

Tal y como os comentábamos hace poco más de dos meses, Sony Computer Entertainment va a sacar su nuevo servicio de TV en la nube estas navidades. El servicio se llamará PlayStation Vue y pretende “reinventar la experiencia de la televisión”.

PlayStation Vue funcionará a través de internet con programas y contenido bajo demanda y los suscriptores podrán grabar sus programas en la nube. Habrá más de 75 canales con firmas muy importantes como CBS, Discovery, Fox, NBC, Scripps Networks, y Viacom aunque la fase beta en PlayStation 3 y PlayStation 4 (que empezará este mes en Norteamérica comenzando por New York, Chicago, Philadelphia, y Los Angeles) ofrecerá algunos menos que cuando esté disponible para todo el público. El precio no se ha confirmado pero Sony pretende ofrecer un precio muy competitivo. Además la compañia pretende llevar el servicio a los iPads en un futuro y después a otros dispositivos que no sean de Sony.

PS-Vue-Ann-Init_001

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Inc. y Ejecutivo a cargo de la Red de Negocio de Entretenimiento comentó lo siguiente: “PlayStation Vue reinventa la experiencia de la visión tradicional, lo que le permite ver mucho más de lo que quiere y buscar mucho menos. PlayStation Vue trae lo mejor de la televisión en directo y un catálogo robusto de los últimos contenidos, siempre te mantiene conectado con lo que es popular, nuevo y de tendencia.”

PS-Vue-Ann-Init_002


Contenido relacionado