La salida de Assassin’s Creed Unity baja las acciones de Ubisoft

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

La salida de Assassin’s Creed Unity baja las acciones de Ubisoft

La caída ha sido de un 9,12 por ciento

La salida de Assassin’s Creed Unity baja las acciones de Ubisoft
 

Está claro que el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity no ha sido precisamente favorable para Ubisoft, ya que ha recibido bastantes críticas por parte de los usuarios y los medios, sobre todo por el nefasto rendimiento del juego tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PC.

Mientras esperamos que la compañía solucione pronto estos problemas, pues el lanzamiento en Europa es hoy mismo, el mercado de valores ya se ha encargado de castigar a la compañía bajando sus acciones un 9,12 por ciento, pasando de 3,62 dólares a 3,26, aunque finalmente han terminado con 3,42 dólares. Al momento de escribir este texto, las acciones han pasado a valer 3,32 dólares.

Está claro que el mercado ha notado la mala respuesta que ha tenido Assassin’s Creed Unity entre la comunidad de jugadores, pues según Yahoo FinanceLos errores del juego y el mal rendimiento lo están llevando a ser un hazmerreír en Internet ahora mismo. Hay miles de mensajes y vídeos de YouTube por todos lados mostrando errores gráficos, crasheos e incluso problemas de framerate“.

Veremos si la compañía consigue solucionar pronto los problemas de este último título, al menos sabemos que para una futura entrega de la saga Ubisoft ha decidido cambiar de estudio para dar un respiro a Ubisoft Montreal, pues quizás iba demasiado justo de tiempo para sacar un título más de estas dimensiones. Ahora será Ubisoft Quebec quien se encargue de una futura entrega de Assassin’s Creed.

AssassinsCreedUnityAreajugones (11)


Contenido relacionado