Mark Boal será el guionista de la adaptación de Uncharted

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Mark Boal será el guionista de la adaptación de Uncharted

Es el guionista de En Tierra Hostil y La Noche más Oscura

Mark Boal será el guionista de la adaptación de Uncharted
 

Según ha informado la web The Hollywood Reporter, Sony ya ha elegido al guionista de su próxima adaptación de la conocida saga Uncharted, de Naughty Dog, que será Mark Boal, ganador de los premios Óscar al Mejor Guion Original y Mejor Película por The Hurt Locker (2009 – En Tierra Hostil) y que en el 2012 también fue guionista y productor de Zero Dark Thirty (La Noche más Oscura), sin duda dos grandes largometrajes que representaron muy bien las inclemencias de la guerra.

Anteriormente, Sony pidió un borrador a los guionistas David O. Russell, Thomas Dean Donnelly (que se encargará del guión de Doctor Extraño), Joshua Oppenheimer, David Guggenheim (que hizo el guión de El Invitado) y Cormac y Marianne Wibberley (famosos por las películas El Tesoro Nacional) pero parece ser que Mark Boal se llevó el gato al agua.

La película narrará la historia de Sir Francis Drake, un caza tesoros conocido como Nate Drake que busca El Dorado, la leyenda de la ciudad de Oro de Suramérica. Esta búsqueda le llevará a enfrentarse a un duro rival y criaturas mutadas descendientes de españoles y nazis. El rodaje estará a cargo de Seth Gordon (saga Como Acabar con tu Jefe) y se espera su estreno para el 10 de junio de 2016.

Uncharted_3_Conference_14


Contenido relacionado