The Legend Of Zelda: Majora´s Mask tendrá nuevas mazmorras y más novedades

The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Nintendo 3DS
8.6

Muy bueno

The Legend Of Zelda: Majora´s Mask tendrá nuevas mazmorras y más novedades

Nuevos desafios, cambios en los jefes y un modo en suspensión

The Legend Of Zelda: Majora´s Mask tendrá nuevas mazmorras y más novedades
 

Eiji Aonuma ha querido dar unos pequeños detalles acerca de la nueva versión en 3D del clásico de Nintendo 64 The Legend Of Zelda: Majora´s Mask. Al ya conocido repeto por la oscuridad del título y su mecánica, parece que todo este tiempo de desarrollo no habría estado solo orientado a la adaptación.

Por lo que parece ser, según ha comentado el creativo en una reciente entrevista, el juego tendrá un modo “Master Quest” tal como tuvo en su día “Ocarina Of Time“, sin embargo, y a pesar de que tuvo que convencer a Miyamoto, el cual no puso ningún impedimento si lo desarrollaba en poco tiempo, este “Master Quest” no se limitaría solo a “dar la vuelta”, algo así como un modo espejo de Mario Kart, a las mazmorras, sino que tendría unas nuevas creadas para la ocasión. Según Aounuma estas nuevas mazmorras “son mejores ya que cuanto más rápidos seamos, mas cosas interesantes podremos descubrir“. Para los más cinéfilos, Aounuma comentaba que Yoshiaki Koizumi propuso seguir un sistema similar al de la película “Run Lola Run” en donde la protagonista sufre una y otra vez los mismo acontecimientos. Lo que no queda claro en este punto es si el ciclo en este nuevo modo ha sido cambiado por uno más largo, o finalmente continuará con el mismo.

Otras novedades con las que contará el juego sería un modo de suspensión, el cual sugirió el propio Miyamoto, algo lógico ya que el título esta siendo porteado a una consola portátil y esto haría mucho más cómodo un juego cuya característica principal es el paso del tiempo.

Por otro lado, y ya metiéndonos en lo que al sistema del juego, parece que algunos “jefes” podrían tener algunos cambios jugables en las batallas, asi como la introducción de la posibilidad de “pescar” en algunos lugares, algo que ya podíamos hacer en The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.

En cuando a la supuesta posibilidad de que el juego fuese exclusivo para la “nueva” consola portátil de Nintendo, New Nintendo 3DS, en la entrevista queda claro que esto no iba a ser así, ya lo hemos comprobado tras el anuncio, y que además el juego se ve igual en una consola que en la otra. La cabeza visible de la saga, insta a los fans a esperar al lanzamiento de la nueva consola para comprobar como esto es cierto.

The Legend Of Zelda: Majora´s Mask 3D, verá la luz la próxima primavera en dos ediciones, una especial con una serie de extras y la edición convencional.

majoras-mask-3d-656x369


Contenido relacionado