Ubisoft comienza a resolver problemas de Assassin’s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Ubisoft comienza a resolver problemas de Assassin’s Creed Unity

Para el seguimiento de las actualizaciones han lanzado un nuevo blog

Ubisoft comienza a resolver problemas de Assassin’s Creed Unity
 

Tras el negativo lanzamiento de Assassin’s Creed Unity por parte de Ubisoft, parece que la compañía se está poniendo las pilas para intentar resolver todos los problemas que han ido ocurriendo. Por lo pronto ya hemos visto un gran parche durante el mismo primer día de lanzamiento en Norteamérica, que logró solucionar algunos problemas. Aún así, el juego sigue teniendo bastantes fallos por corregir aún.

Para que los usuarios puedan seguir el total de actualizaciones que Ubisoft está llevando a cabo han lanzado un nuevo liveblog que se actualiza según van sacando parches, en él informan de lo que han corregido e incluso de los fallos en los que están trabajando pero les llevará algo más de tiempo.

Además de corregir errores, también hay un equipo de Ubisoft recorriendo Internet para encontrar más quejas de usuarios, además de las que se escriben en los foros oficiales del título. Así lograrán recogerán el mayor número posible de reportes de error posibles, permitiendo esto que logren solucionar más fallos lo antes posible.

Ahora nos queda esperar, a ver cuando termina Ubisoft de pulir un juego que debería haber salido sin estos fallos tan graves como errores gráficos, problemas de rendimiento e incluso crasheos completos del juego. Esperamos que para el próximo lanzamiento, la compañía decida hacer un testeo más a fondo de sus juegos antes de lanzarlos al mercado.

assassinscreedunityimagen


Contenido relacionado