Ubisoft Quebec se hará cargo de una futura entrega de Assassin’s Creed

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Ubisoft Quebec se hará cargo de una futura entrega de Assassin’s Creed

Hasta ahora se encargaba Ubisoft Montreal

 

El estudio de Ubisoft Montreal ha sido históricamente el encargado de desarrollar los juegos principales de la saga Assassin’s Creed, entre otras de las conocidas de la compañía. Por su parte, Ubisoft Quebec ha desarrollado algunos DLCs para esta misma saga, e incluso ha colaborado en el desarrollo de algunos títulos principales, pero ahora la compañía ha anunciado que este estudio se encargará de una futura entrega de Assassin’s Creed.

El motivo que ha llevado a la compañía a tomar esta decisión ha sido, según explican las fuentes oficiales, que Ubisoft Montreal quiere trabajar en nuevos proyectos, experimentar cosas nuevas, por lo que les resultaría imposible continuar con un ritmo anual de juegos.

A pesar de no saber si tomará la batuta de los juegos principales de la saga de cara a la próxima entrega o a una futura, si que sabemos que ambos estudios están encantados con la decisión, y que tanto Ubisoft en general, como el estudio Ubisoft Montreal confían plenamente en el estudio de Quebec, y piensan que este cambio será positivo para la saga.

assassins_creed_unity_game-wide-assassin-s-creed-unity-and-rogue-how-they-connect


Contenido relacionado