Ya es posible predescargar Super Smash Bros. para Wii U

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Ya es posible predescargar Super Smash Bros. para Wii U

Así será posible jugar nada más llegue el momento

Ya es posible predescargar Super Smash Bros. para Wii U
 

¡Se acerca Super Smash Bros.! El esperado título de Wii U está ya a la vuelta de la esquina, y Nintendo quiere que todos los usuarios se acuerden. Por ello, la compañía permitirá que todos los usuarios que compren la versión descargable del título en la eShop puedan acceder a la versión de precarga desde este mismo momento, dejando así dos semanas para que los usuarios puedan descargar el juego tranquilamente, aunque tengan una conexión lenta.

Aún así, el juego no se descarga al 100%, y todos los usuarios tendrán que descargar un pequeño paquete de datos el mismo día 28 de noviembre a las 00h (exactamente una hora después de las 23h del 27 de noviembre, para entendernos), que incluye la activación del juego y complementa el resto de archivos, pero parece que apenas tendrá peso comparado con los 17,2GB del juego completo.

¿Y si lo habías reservado en edición física? ¿No tendrás acceso a esta precarga? ¡Por supuesto que si! Las tiendas están comenzando a recibir códigos de precarga de Super Smash Bros., solo tendrás que solicitarlo al reservar tu edición, o pedirlo si ya lo habías reservado antes, pero se podrá acceder a la misma precarga que quien lo compró desde la eShop.

Super_smash_bros_for_wii_u_3ds


Contenido relacionado