Blizzard se enfrenta a los bots en Hearthstone

La compañía está aplicando baneos en masa

Blizzard se enfrenta a los bots en Hearthstone
 
 

La conocida compañía Blizzard está en constante lucha contra el uso de cuentas bots en su título competitivo Hearthstone, para así potenciar el fair play entre todos los jugadores. No es la primera vez que lo advierten, y por eso a partir de ahora, en lugar de realizar baneos temporales, serán baneos permanentes, es decir, cuenta inhabilitada para toda la vida.

Así lo ha anunciado la desarrolladora en su blog oficial, “En nuestro continúo esfuerzo por promover el fair play entre los jugadores dentro de Hearhstone, hemos baneado de forma permanente varios miles de cuentas del juego que fueron creadas, o están siendo utilizadas, por programas de terceros que automatizan el juego, lo cual es una violación de nuestros términos de uso“.

Con esta medida, la compañía espera acabar con los tramposos y aquellos que quieren ganar por medio de automatización de jugadas. Aún así, es bastante complicado llegar a eliminarlos a todos, pero al menos sabemos que Blizzard está trabajando duro para intentarlo, y conseguir así un juego más limpio para todos en Hearthstone.

hearthstone-image


Contenido relacionado