Call of Duty: Advanced Warfare bate récords en Twitch

El juego de Activision se convierte en el más retransmitido durante su primera semana de lanzamiento

Call of Duty: Advanced Warfare bate récords en Twitch
 

Si hace pocas horas os comentábamos que Call of Duty: Advanced Warfare había vendido 3,72 millones de copias en su primera semana de lanzamiento, ahora nos llegan nuevos datos procedentes de Twitch que siguen confirmando su rotundo éxito en ventas.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-E3-3-1411759025170

Activision y Twitch anuncian hoy que Call of Duty: Advanced Warfare ha sido el juego de consolas (no de PC) más retransmitido durante su semana de lanzamiento a nivel mundial. No han mencionado a qué título le han quitado el puesto.

En cuanto a números, Activision comenta que 75.000 usuarios distintos compartieron sus partidas de Call of Duty: Advanced Warfare durante esa semana. Las retransmisiones del juego fueron vistas 26 millones de veces, una cifra digna de uno de los lanzamientos más esperados del año.

El equipo en el estudio está emocionado al ver que los jugadores piensan que el juego al que nos hemos entregado en cuerpo y alma durante estos tres últimos años no solamente es divertido de jugar, sino que también es un juego emocionante para ver.“, dijo el co-fundador de Sledgehammer Games, Glen Schofield en un comunicado.

 


Contenido relacionado