Call of Duty: Advanced Warfare vende 7,51 millones a nivel mundial

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Call of Duty: Advanced Warfare vende 7,51 millones a nivel mundial

Mucho más que Destiny, Titanfall o FIFA 15

 

Si ayer mismo os comentábamos que Call of Duty: Advanced Warfare había vendido 3,72 millones en su primera semana en Estados Unidos hoy nos llegan las cifras a nivel mundial del nuevo juego de Sledgehammer Games y Activision que ascienden a 7,51 millones. Con estas cifras supera en ventas a títulos como Destiny, Titanfall y FIFA 15 convirtiéndose en el mejor lanzamiento de este 2014. El juego salió el pasado 4 de noviembre en Norteamérica y Europa y en Japón salió ayer mismo, 13 de noviembre.

Concretando las versiones, la de PlayStation 4 ha conseguido vender 3,05 millones de unidades mientras que Xbox One es la segunda plataforma con más ventas con 2,06 millones. Las ventas en la anterior generación han bajado bastante respecto al anterior año ya que Xbox 360 solo consiguió 1,22 millones del total y PlayStation 3 1,09 millones. PC no parece un territorio para Call of Duty: Advanced Warfare puesto que solo coloco 94,480 unidades.

Eso si las ventas respecto a Call of Duty: Ghosts han sido superiores ya que la anterior entrega consiguió vender 7,25 millones en su primera semana a la venta aunque unas pocas semanas después, en el lanzamiento de PlayStation 4Xbox One estas cifras subieron a los 8,23 millones.

 


Contenido relacionado